martes, 8 de diciembre de 2009

Showroom Alterna Gijón

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el showroom Alterna Gijón en la Galería Espacio Líquido (C/ Jovellanos 3, Gijón), un espacio donde se reunirán las mejores creaciones en moda, arte y música. En esta cuarta edición podrás disfrutar de más de 35 diseñadores nacionales de moda y complementos, y la sesión estará ambientada con música en directo y con desfiles de los participantes. Porque sueño...también tendrá su stand en esta galería situada frente al mar.

2 comentarios:

arantxa dijo...

peroooo entoncs no vas a estar en el nomada supermarket de 16 17 18 19 y20 de diciembre??????joooo que yo a este voy de visitante y compradora compulsivaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque sueño... dijo...

Hola Arantxa! Sí que voy a estar en el Nomada, pero es que el fin de semana tengo triplete de ferias, así que en Madrid estoy hasta el viernes, y luego se quedará un amigo en mi lugar, porque esa tarde me voy para Gijón, donde tengo el Labshop y Alterna. Así que a ver si te veo por allí!!!